Miel de Verano

 

 

Miel de Ibiza Verano

 


 

Cosechada en el norte de la isla, nuestra miel de “Verano” expande un sabor inconfundible de su original frescura y el exótico aroma de las dulces flores de verano. Con una textura viscosa que tiende a cristalizar en ambientes fríos, la miel de verano de nuestra versátil gama, provoca un efecto calmante y relajante en el caso de los dolores de cabeza e insomnio. Nuestra miel puede ser también usada en la preparación de salsas suaves, mezclando aceite, ajo, sal y agua, obteniendo así una salsa deliciosa para cualquier tipo de sofrito, marinado o preparado de carne. Asimismo, se puede utilizar como un clásico endulzante para bebidas calientes y recetas deliciosas para postres. Otro efecto es el de la purificación del organismo, en el caso de que se tome una cucharada de miel de verano antes de cada comida.

 


 

Este envase contiene el resultado final del trabajo de +−575 abejas que visitaron +−350.000 flores y viajaron un total de +−2.000 Km. Sin embargo, nuestras mieles no pueden obtener la ¨certificación ecológica¨ debido a que la isla es muy pequeña y es imposible encontrar un asentamiento que cumpla con esta normativa; aun así, por los motivos antes mencionados, superan en calidad a otras mieles.

¡Sin abejas no hay vida! Queremos darle las gracias por adquirir nuestros productos, porque así nos ayuda a seguir invirtiendo en la apicultura de las Islas Baleares. Juntos podemos cuidar la naturaleza y el paisaje de estas preciosas islas.

 


 

¿Dónde comprar?

(Hacer click en el marcador para obtener las indicaciones hacia el establecimiento)